Danna Paola, nominada

Home / Música / Danna Paola, nominada
Danna Paola, nominada

Ciudad de México, 5 Mar (Publimetro).- Danna Paola no solo tendrá una importante tarea como conductora de los Spotify Awards este jueves 5 de marzo, la cantante también asistirá a la gala como una de las nominadas al galardón otorgado por la plataforma de streaming.

La diva mexicana compite en la categoría Artista femenina con mayor incremento de fans con Ms Nina, Tones and I, María José y Natalia Jiménez, en la inédita premiación que se celebrará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Asimismo, hace semanas se anunció que la joven estrella participaría como anfitriona de esta ceremonia junto a importantes personalidades como el popular youtuber Luisito Comunica, la intérprete Ángela Aguilar, el comediante Franco Escamilla y la actriz y empresaria Aislinn Derbez.

En esta primera edición de los premios, se hará un reconocimiento a lo mejor de la música y podcasts de acuerdo a la data de la aplicación. Al final, son 55 categorías premiadas y solo 12 serán televisadas.

El evento representa una oportunidad más para la actriz, con casi dos décadas de trayectoria en la industria del entretenimiento, de destacarse.

En la actualidad, se encuentra en el mejor momento de su carrera luego de imponerse como una de las artistas más escuchadas en México en 2019 gracias a sus éxitos «Mala fama» y «Oye Pablo».

De igual forma, sigue cosechando elogios con su papel en la exitosa serie de Netflix Élite y con su recién estrenado sencillo «Sodio». Además, recientemente cerró su participación como jueza en el reality show de TV Azteca, La Academia.