¿Danna Paola será Gloria Trevi?

Home / Portada / ¿Danna Paola será Gloria Trevi?
¿Danna Paola será Gloria Trevi?

Ciudad de México, 23 Oct (El Heraldo de México).- La bioserie de Gloria Trevi ya tiene protagonista. El proyecto que será dirigido por la productora Carla Estrada va tomando forma, pues se dijo que Danna Paola sería la elegida para interpretar la vida la cantante regia.

Aunque no se han dado muchos detalles de este proyecto se rumora que será en febrero del 2020 cuando inicien las grabaciones. Esta serie se llevará a cabo luego del éxito que tuvo Carla Estrada con la serie sobre la vida de Silvia Pinal.

Danna tiene una amplia trayectoria artística y ha demostrado ser buena cantanto y actuando, basta recordar su éxito en los musicales “Wicked” y “Hoy no me puedo levantar”, así como recientemente su participación en el segunda temporada de la producción española de Netflix “Élite”.

Hasta el momento siguen realizando casting para el resto del elenco que llevará a la pantalla chica la vida de la intérprete de “Todos me miran”. La bioserie incluirá todas sus polémicas y escándalos, incluyendo su paso por la cárcel.