Dave Mustain regresa a Megadeth

Home / Música / Dave Mustain regresa a Megadeth
Dave Mustain regresa a Megadeth

Los Ángeles, 13 Ene (El Heraldo de México).- Después de vencer al cáncer de garganta, el cual le fue diagnosticado en junio del año pasado, Dave Mustain está listo para regresar a los escenarios con su banda Megadeth y retomarán su gira este 2020.

“¡Megadeth está de vuelta! ¡Estamos ansiosos por verlos y tocar para ustedes en Killing Road en 2020! ¿Qué canciones quieren escuchar?”, publicó la agrupación en su cuenta de Twitter.

Tras recibir el diagnóstico, el frontman se sometió a un tratamiento que concluyó el pasado octubre, por lo que se pausó la agenda y la producción discográfica que preparaban.

“Vamos a dejarle que se tome todo el tiempo que necesite y entonces continuaremos el disco. Me gustaría pensar que quizás en 2020 seremos capaces de publicar un nuevo álbum”, dijo en ese momento David Ellefson, bajista de la banda.

Killing Road, la gira que marca el regreso de Megadeth, empezará en Finlandia el 20 de enero; posteriormente visitarán Suecia, Noruega, Holanda, Alemania e Inglaterra. Además de su tour, el grupo se sumará como invitado especial en los conciertos de la banda Five Finger Death Punch.