Almería, 12 Feb (Hola).- David Bisbal vive uno de los momentos más tristes de su vida tras la partida de su padre, el señor José Bisbal. Fue a través de sus redes sociales que el intérprete de Bulería dio a conocer el deceso de su padre, quien falleció a los 84 años en su natal Almería, España, tras varios años padeciendo Alzheimer.
El cantante recibió miles de mensajes con palabras cargadas de cariño y solidaridad, sintiéndose arropado en uno de los momentos más duros de su vida. Luego de haber dado a conocer la lamentable noticia de la muerte de su padre, el cantante de 46 años reapareció en sus redes con un mensaje de gratitud hacia las muestras de cariño que él y los suyos han recibido en las últimas horas.
En Instagram stories compartió la siguiente publicación: «Todo el cariño que estamos recibiendo es un consuelo inmenso. Gracias de corazón por cada mensaje, por cada palabra y por tanto respeto. Me emociona ver cuánto dejo en la vida de los demás».
El cantante usó sus redes sociales el pasado 10 de febrero para dar a conocer la partida de su padre. Para darle el último adiós, David Bisbal usó varias fotografías del baúl de los recuerdos en las que muestra a su padre en su faceta de boxeador.
«Papá, hoy te quedas a vivir dentro de mi corazón. Sabemos que allá arriba seguirás siendo un luchador,ganando todos los combates en el cielo. ♥️».
En 2023, David Bisbal se sinceró por primera vez sobre la enfermedad de su padre. El padre del cantante fue un reconocido boxeador y se convirtió en el ejemplo de trabajo duro y resiliencia para su hijo.
Una de las cosas que más extrañaba el intérprete era conversar con su padre. En un emotivo video que el cantante compartió hace tres años, se aprecia a padre e hijo conversando.
El cantante trata de animarlo un poco, recordándole sus años de boxeador y lo más importante, el lazo que los une, pues el señor José tenía ya muy avanzada la enfermedad que lo aquejaba y no lograba reconocer a sus seres queridos, como en esta entrevista, que al inicio no logró descifrar quién era en realidad David Bisbal, su entrevistar.
«Tú eres mi padre, yo soy David, ¿no te acuerdas de mí?, lo que pasa es que he crecido. Fuiste boxeador, boxeador de Granada», comentó Bisbal, mientras su papá lo corrige, «no, de Almería». Conmovido, el cantante le dice: «Ya sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante. Estás muy guapo Pepe, te quiero mucho».