David Bisbal comparte ideales en nuevo álbum

Home / Música / David Bisbal comparte ideales en nuevo álbum
David Bisbal comparte ideales en nuevo álbum

david-bisbal

Madrid, 5 Dic (La Crónica de Hoy).- El cantante español David Bisbal presentó Hijos del mar, su sexto álbum de estudio que ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Hace dos años, el intérprete de “Ave Maria” se adentró en un “viaje de composición” y recorrió Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y su natal España, fruto de dichas experiencias y reuniones con Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo, nació este disco.

Hijos del mar fue producido por el dos veces ganador del Grammy, Jeeves, e incluye 10 temas inéditos y coescritos por Bisbal. El primer sencillo “Antes que no”, debutó en la primera posición de iTunes en 9 países y el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Además, David ha creado una relación con los niños que lo ha llevado a formar parte del grupo de amigos de UNICEF a nivel mundial y la lucha por la causa de los derechos de estos ha sido su bandera en los últimos años.

Prueba de esto es el corte que se incluye en Hijos Del Mar titulado “Duele Demasiado”, que se convirtió en el himno de la última campaña de UNICEF en España y del cual David donará a todos los ingresos que este genere por derechos de autor.

En este nuevo álbum, David experimentó con el tropical house pero mantiene el pop y las baladas.