David Bisbal feliz con Alejandro Fernández

Home / Música / David Bisbal feliz con Alejandro Fernández
David Bisbal feliz con Alejandro Fernández

Madrid, 11 Feb (Publimetro).- El cantante David Bisbal confesó en una entrevista para el programa Ventaneando que cumplió uno de sus más grandes sueños: grabar un tema con Alejandro Fernández.

El Potrillo concedió este honor al artista español que reconoce su trayectoria dentro de la industria de la música. El video del sencillo “Abriré la puerta” fue estrenado en agosto del año pasado.

Ambos intérpretes juntaron sus voces en esta romántica canción, hecha en ranchera, que ya suma más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

“Nos fuimos a hacer una balada con el señor Alejandro Fernández, cumpliendo así un sueño de mi vida, él lo sabe porque yo se lo digo. Alejandro es un artista que ha representado la música latina en todo el mundo y además, guardando sus raíces”, reveló.

El tema está incluido en el nuevo disco de David Bisbal titulado “En tus planes”. Allí además está contenida la canción “Sabrás” escrita a su hijo Mateo, de 10 meses de edad.

El español confesó además sentirse muy enamorado y entusiasmado con su esposa Rosanna Zanetti. La describió como una “mujer maravillosa, es elegante en todos sus sentidos. Todos mis compañeros hablan maravillas de ella y a mí me da mucha felicidad. Somos un gran equipo juntos”.