David Ortega triunfa en OnlyFans

Ciudad de México, 21 Sep (Excélsior).- OnlyFans es muy famosa por su contenido erótico principalmente por mujeres; no obstante, también hay hombres, y hay uno en especial que dejó atrás los aires celestiales de La Rosa de Guadalupe a los aires candentes de esta red social y se trata de David Ortega.

El modelo jalisciense de 34 tiene una fascinación por exhibir su cuerpo desnudo, y por ello Onlyfans ha sido para él un gran aliviane, y muestra de ello son los más de 173 mil “me gusta” con los que cuenta.

“Aquí podrás ver y disfrutar de mi material EXCLUSIVO, fotos y videos que no podrás encontrar en ninguna otra red social” (sic), advierte en su perfil de esta red social erótica.

Allí, los y las interesadas en adquirir el contenido de David Ortega deberán desembolsar 11.99 dólares mensuales, equivalentes a 240.49 pesos mexicanos al tipo de cambio de este de este 20 de septiembre.

El actor, que no duda en mostrar su figura escultural, sus músculos, sus pectorales y abdomen bien torneados es reconocido por su participación en las series Como dice el dicho y, por su puesto, en la famosa La rosa de Guadalupe.

Pero también concursó en el programa Survivor, donde será uno de los finalistas de la temporada 3 de este reality show luego de haber ganado el collar de inmunidad individual, hecho que presumió en Instagram.

Así, sus músculos no son fake, sino que gracias a este programa ha demostrado la fuerza física, la habilidad y la coordinación con las que cuenta para afrontar los diversos desafíos.

De esta manera, David Ortega es uno de los tantos hombres que también han incursionado en Onlyfans para dejar boquiabiertas a sus seguidoras y dejándoles poco a la imaginación con sus materiales de su “esculpido” cuerpo.