David y Victoria Beckham, preocupados

Home / Entretenimiento / David y Victoria Beckham, preocupados
David y Victoria Beckham, preocupados

Londres, 28 May (20 Minutos).- Brooklyn Beckham y su novia, Hana Cross, estuvieron a la gresca en la última edición del festival de Cines de Cannes. Es la gota que colma el vaso después de varias disputas de la pareja que han saltado a los medios de comunicación.

El hijo mayor de Victoria y David Beckham llevaba todo el día tomando copas con su novia y remataron brindando con champán durante un almuerzo.

El ambiente se empezó a calentar y la pareja, que mantiene una relación desde hace seis meses, comenzó a intercambiarse insultos cuando Hana, según The Sun, se enfrentó a Brooklyn, momento en el que unos agentes de seguridad se vieron obligados a intervenir.

«Las cosas se fueron de las manos rápidamente, y estaban cara a cara el uno frente a la otra, gritando y llorando», según una fuente del citado medio. «Ambos son todavía jóvenes, así que, por supuesto, todo es muy apasionado a esa edad», prosigue la fuente. «No es sorprendente que (David y Victoria) estén preocupados por la relación tóxica de la pareja y frustrados por todo este drama público».

Ya en el mes de abril, pillaron a Brooklyn y Hana, quien trabaja como modelo, en medio de otra trifulca, esta vez delante de Romeo, otro hijo de los Beckham. Semanas antes, circularon unas fotos de Brooklyn en Los Ángeles llorando en su coche.