David Zepeda vuelve a la TV

Home / Portada / David Zepeda vuelve a la TV
David Zepeda vuelve a la TV

Ciudad de México, 12 Feb (Publimetro).- El talento del actor David Zepeda, será disfrutado nuevamente en la pantalla chica en su regreso a Televisa, donde retomará su famoso papel de “Ricardo Bustamante” de la telenovela “Por Amar sin ley” en otra participación actoral.

En esta oportunidad, el actor realizará una participación especial en la telenovela “Médicos, Línea de Vida”, cuya producción está a cargo del reconocido José Alberto “El Guero Castro” y que la actualidad se transmite en el horario estelar de la planta de televisión.

La historia de “Por Amar sin Ley” registró tal éxito que sobrevino la segunda parte y ahora el rol protagónico que personificó David Zepeda, es retomado para una actuación especial en el nuevo drama de Televisa.

Zepeda está satisfecho de regresar con este proyecto, al cual cataloga como “lleno de nuevas sorpresas”.

El actor de 46 años, habló con marcado entusiasmo su participación y contó que “Ricardo llegará en un proceso jurídico y con muchas sorpresas. Son dos proyectos exitosos, que dos temporadas de Por Amar sin Ley y con Ricardo Bustamante, incursiones en este proyecto tan importante, tan fuerte y venga a sumar en estos capítulos”.

Uno de los médicos requerirá un abogado, y será el bufete Vega y Asociados, el que dará la asesoría legal en la trama.

Con una carrera de más de 20 años en la actuación, David Zepeda, se prepara para protagonizar una nueva telenovela que comenzará a grabar en el mes de marzo.

En una entrevistas con los medios, el actor sostuvo que se trata de una “historia muy fuerte y bien contada, muy parecida a la Fuerza del Destino”.

En su paso por los Estados Unidos, David Zepeda realizó un importante papel al lado deAracely Arámbula, en la novela “La Doña 2”, donde asume un rol protagónico en una segunda parte junto a Carlos Ponce.

Para este actor mexicano, llegar a Telemundo fue una oportunidad que lo hizo crecer desde el punto de vista profesional, al incursionar en otros escenarios fuera de su país y después de ser un talento exclusivo de Televisa.