Deadpool 3 en filmación

Los Ángeles, 7 Jul (Cine Premiere).- Si la espera por el estreno de Deadpool 3 los tiene con las expectativas por los cielos, hoy tenemos las primeras imágenes desde el set de filmación. Claro, se trata de publicaciones no oficiales, pero eso no evita que la emoción se incremente entre los fanáticos. Además, dicho material nos da un primer vistazo al atuendo que lucirá el famoso y vulgar mercenario en su nueva entrega cinematográfica.

De acuerdo con la información que se tiene, la tercera película de Deadpool contará con la participación de Dopinder, Coloso, Negasonic Teenage Warhead, Vanessa, y el amado por los fans, Wolverine. La filmación actualmente se lleva en Londres. Y fue en las calles de aquella ciudad donde su protagonista fue captado con un traje que presenta diferencias respecto a los anteriores.

El nuevo traje cuenta con más negro en la parte central del pecho, las rodilleras son diferentes, y algunos usuarios en redes sociales afirman que el rojo utilizado es más intenso. Claro que éste último detalle se puede corregir en post producción, pero de cualquier manera llamó la atención de muchos. En una de las fotografías también se puede apreciar a una persona en la parte posterior de un vehículo. Dicha situación ya ha desatado algunas especulaciones.

Aunque los cambios en su apariencia son menores, llama la atención que la introducción de Deadpool al MCU no vaya acompañada de un traje más elaborado. Al final del día, personajes como Iron Man, Scarlet Witch o Capitán América mostraron varios looks a lo largo de su participación en la franquicia.

Más allá de cómo luce el personaje principal, lo más importante para los fanáticos es saber cómo se relacionará con el universo comandado por Kevin Feige. Si bien, se sabe que Deadpool 3 abordará una historia multiversal, las primeras imágenes no nos dan pistas de ello en lo absoluto. ¿Se imaginan lo que sucederá cuando se filtre la apariencia de Wolverine?

Hasta ahora, el rodaje de la cinta ha transcurrido con relativa normalidad. La huelga de guionistas ha impedido que Ryan Reynolds improvise durante las filmaciones, pero lo podrá hacer durante la post producción. Lo que pondría en peligro su desarrollo es la posible huelga de actores. Si ésta ocurre, no podrán filmar hasta que dicho conflicto se resuelva.

Si nada cambia, la cinta llegará a los cines el 3 de mayo de 2024, y dará inicio al verano cinematográfico de ese año.