Debut en Marvel de Bad Bunny se detiene

Los Ángeles, 12 Abr (Cine Premiere).- La producción de El Muerto está en pausa. El spin-off de Spider-Man que fue anunciado en abril de 2022, detuvo su realización. Esta información la dio a conocer el propio protagonista de la cinta, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny. ¿Qué intentará hacer Sony con la propiedad? Aún es muy pronto para saberlo, pero el estatus no es alentador.

La actualización llegó como parte de una entrevista que el cantante convertido en actor le concedió a la revista Time. Ahí, se abordó la situación de la película de Marvel que sería la primera protagonizada por un artista latino. El artículo en el que se rescata la charla dice lo siguiente:

“Durante nuestra entrevista, Benito fingió confusión cuando se le preguntó por la película y dijo que aún no se había filmado”.

Además, se aclara que el representante del intérprete dijo que, por el momento, la producción “estaba paralizada” y después mencionó que la película “seguía en desarrollo”. No se ahondó en los detalles de la decisión, aunque seguro habrá quienes quieran saber si Jonás Cuarón sigue involucrado como director en el proyecto que ya había obtenido mucha tracción, sobre todo porque el mismo Bad Bunny dijo que el público estaría orgulloso de su trabajo.

Eso sí, llama la atención un chiste que el músico hizo durante la entrevista, haciendo alusión a uno de los actores del momento. Estas fueron sus palabras:

“Tal vez me reemplazen por Pedro Pascal”.

Ahora que la producción de El Muerto está en pausa, es buen momento para recordar que, al parecer, Sony tiene mucha confianza en el filme, por lo cual es probable que sí se estrene en algún momento. Lo anterior se puede corroborar con las palabras que ofreció el jefe de la compañía con respecto a la participación de Benito: “Bad Bunny se convertirá en una gran estrella de Marvel”.

La película estaba prevista para llegar originalmente a los cines el 12 de enero de 2024.