Debutó MasterChef Celebrity México

Home / Portada / Debutó MasterChef Celebrity México
Debutó MasterChef Celebrity México

Ciudad de México, 22 Ago (El Informador).- El «juez de hierro» de la «Academia», Arturo López Gavito pasará de criticar a ser criticado; Margarita, la «Diosa de la Cumbia», cambiará el micrófono por un sartén y Francisco Gattorno junto a Lorena Herrera dejarán por un momento el set, para meterse a la cocina de «»MasterChef Celebrity»».

Ellos cuatro, con otros 16 famosos, forman parte de la nueva edición del programa, que arrancó ayer.

Aquí te damos los puntos finos del reality show de TV Azteca en el que participarán cantantes, actrices y actores, periodistas, músicos, deportistas y hasta un youtuber.

Transmisión (canales): Azteca UNO
Fecha y hora: Domingos, 20:00 horas
Quiénes participan en «MasterChef Celebrity»: Nadia López Ayuso, Ernesto D’Alessio, Alejandra Toussaint, Carlos Eduardo Rico y Julio Camejo, Verónica del Castillo, Marcelo Lara, Macky González, Mauricio Mancera y Carmen Campuzano. Talina Fernández, Pedro Montero, Alan Ibarra, Karla Sofía Gascón, y Ricardo Peralta. Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito, Margarita, Francisco Gattorno y Lorena Herrera.
Jurado: Betty Vázquez, quien contabiliza más de una decena de realitys de cocina, José Ramón Castillo y el español Pablo Albuerne.
Duración: 18 episodios
Conductora: Tatiana

Diego, triunfador en MasterChef Junior 2017, será el responsable del contenido digital y exclusivo del reality; Alan y Sarita, de 12 y 11 años, mostrarán el detrás de cámaras del concurso.

En la anterior edición resultó ganador Germán Montero, superando entre otros a Laura Zapata, Paty Navidad y Alicia Machado.