Demandan a Gwyneth Paltrow

Home / Entretenimiento / Demandan a Gwyneth Paltrow
Demandan a Gwyneth Paltrow

Los Ángeles, 19 May (Quién).- Gwyneth Paltrow acaba de entrar a una nueva polémica por culpa de un producto suyo disponible en su página Goop. Esta vez, la actriz, empresaria e influencer acaba de ser demandada por “culpa” de la famosa vela que “huele como su vagina” y que supuestamente explotó a un cliente.

El “afectado”, un hombre llamado Colby Watson originario de Texas, alega que compró la vela y que ésta lo pudo haber matado. Según unos documentos legales que obtuvo el portal TMZ , Colby compró la vela vía online en enero.

Luego, la encendió por primera vez en febrero y la colocó en un buró junto a su cama. Según él, la vela estuvo encendida durante aproximadamente tres horas, luego “arrojó flamas y de pronto explotó”.

Colby Watson sostiene que el cuarto se llenó de humo y que la vela dejó una marca en el buró. Según los documentos, Watson reconoció que la vela venía con una «advertencia limitada» en Goop.com, en la que se recomienda no quemar la vela durante más de 2 horas seguidas, pero según él, la advertencia es insuficiente.

Watson afirma que Goop no advierte que la vela podría causar lesiones importantes cuando explota, y llama a las velas «intrínsecamente peligrosas”. Por ello, demandó a la empresa de Gwyneth “por incumplimiento de garantía y la poca fiabilidad de sus productos” y busca obtener una compensación de los daños de… 5 millones de dólares. Un representante de Goop ya contestó a TMZ , diciendo: «Estamos seguros de que esta afirmación es frívola y un intento de asegurar un pago descomunal de un producto popular. Respaldamos las marcas que comercializamos y la seguridad de los productos que vendemos. Aquí, Heretic —La marca que suministra la vela— ha comprobado el rendimiento y la seguridad del producto a través de pruebas estándar de la industria «.