Demi Moore inicia romance

Home / Entretenimiento / Demi Moore inicia romance
Demi Moore inicia romance

Los Ángeles, 5 Abr (Quién).- En medio de la noticia del devastador diagnóstico de salud de Bruce Willis , se reveló que su ex esposa Demi Moore está saliendo con el famoso chef del restaurante de alta cocina Eleven Madison Park, Daniel Humm . La actriz y el chef suizo estrella han estado saliendo durante varios meses, reveló una fuente a Page Six. “Daniel trabaja largas y duras horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero seguido se toma el tiempo para que Demi se una a él en cenas románticas allí”, contó el informante al sitio de noticias.

Moore, de 59 años, y Humm, de 46, fueron vistos juntos en la Semana de la Moda de París a principios de este mes en el desfile de Chloe Womenswear Otoño/Invierno 2022/2023. La pareja se sentó en primera fila en el desfile con Maria Sharapova y Gugu Mbatha-Raw. El Eleven Madison Park sin carne de Humm ha recibido críticas muy favorables, incluida una calificación de cuatro estrellas por parte del New York Times y fue considerado como el primer lugar en la lista de los mejores restaurantes del mundo en 2017. El chef suizo fue noticia en mayo de 2021 cuando anunció que su afamado restaurante sería totalmente vegetariano, aunque manteniendo el precio de 335 euros por los 12 platos que componen su menú de degustación.

Además Daniel Humm es autor de varios best seller de cocina y también se ha solidarizado con los más desfavorecidos, de la mano del chef español José Andrés por medio de su organización World Central Kitchen. La pareja de Demi Moore se convirtió en 2017 en cofundador de Rethink Food, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la creación de una estructura y educación alimentaria más sostenible y se convirtió en uno de los cocineros encargados de repartir miles de comidas durante la pandemia. Sin embargo, hubo cierta controversia cuando se reveló a fines de 2021 que había una «sala de carne secreta» en el restaurante: un comedor privado destinado a eventos corporativos importantes con un menú con carne que incluye foie gras, lomo de res, pollo y cerdo asados. En 2019, Page Six reveló en exclusiva que Humm estaba saliendo discretamente con la viuda multimillonaria de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, pero no está claro cuándo se separaron.