Dennis Quaid se compromete

Home / Entretenimiento / Dennis Quaid se compromete
Dennis Quaid se compromete

Los Ángeles, 22 Oct (20 Minutos).- El actor Dennis Quaid, de 56 años, y su novia Laura Savoie, una estudiante de doctorado de 26 años de la Universidad de Texas, fueron vistos de vacaciones en Hawai, donde practicaron paddleboard en la playa de Waikiki.

Unas imágenes de la feliz pareja que traen consigo una -también-feliz- noticia: se han comprometido, tal y como señala Daily Mail, que hace referencia a una información de Us Weekly. Y lo han hecho solo cinco meses después de hacerse público su noviazgo.

La estrella de Hollywood fue fotografiado por primera vez con Laura en mayo de este mismo año, después de que disfrutaran juntos de un viaje romántico a Italia durante el verano de agosto. Antes de esta estudiante, Dennis estaba saliendo con la modelo de 32 años Santa Auzina, que a su vez llegó a su vida después de su separación de su esposa, Kimberly Quaid.

Ni la diferencia de edad -39 años les separan- ni los mundos distintos a los que pertenecen -él es intérprete y ella estudiante- parecen frenarles en su intento de formar una familia.

Este será el cuarto matrimonio de Dennis. Además de Kimberly, de 46 años, estuvo casado con la actriz P.J. Soles de 1978 a 1983 y la también intérprete Meg Ryan de 1991 a 2001, con quien tiene un hijo.