Detectan cáncer a Julia Louis-Dreyfus

Home / Entretenimiento / Detectan cáncer a Julia Louis-Dreyfus
Detectan cáncer a Julia Louis-Dreyfus

Los Ángeles, 29 Sep (Hola).- La protagonista de la multipremiada serie Veep, Julia Louis-Dreyfus ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha comenzado una valiente y dura batalla contra el cáncer de mama. Apenas hace unos días se le veía recibiendo dos galardones durante la entrega del premio Emmy, algo que se ha hecho muy común al recibir el mismo galardón por seis años consecutivos, y ahora ha tomado por sorpresa a sus miles de fanáticos con esta triste noticia. Aquel día se le veía radiante con su vestido negro con amarillo, mientras el productor de su serie hacía bromas sobre su actitud de diva, algo que al parecer, no podría estar más alejado de la realidad.

“1 de cada 8 mujeres padece de cáncer de mama. Hoy yo soy esa 1. Las buenas noticias son que tengo el más glorioso grupo de apoyo en mis amigos y familia, y un fantástico seguro médico a través de mi sindicato. Las malas noticias son que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchar contra todos los cánceres y hagamos del seguro médico universal una realidad”, escribió firmando de su propia mano junto a la leyenda: “Justo cuando pensabas…”.

Fiel a su personalidad siempre preocupada por lo que sucede en su país, Julia quiso aprovechar esta oportunidad para levantar la voz por aquellas mujeres que no son tan afortunadas como ella para tener acceso a atención médica. El representante de la actriz dijo a Us Weekly: “Julia está increíblemente agradecida por el desbordante apoyo y buenos deseos”.

El anuncio coincide con el del final de su exitosa serie, Veep, aunque al parecer el motivo de esta decisión no está relacionado con la enfermedad que aqueja a Julia, de 56 años. A través de un comunicado, HBO, productora de la serie dio a conocer a The Hollywood Reporter que Julia supo del diagnóstico solo un día después de la entrega de los premios Emmy. “Nuestro amor y apoyo van para Julia y su familia en estos momentos”, expresó HBO, “Tenemos toda la seguridad de que superará esto con su típica tenacidad e inquebrantable espíritu, y esperamos que su salud vuelva y que regrese a HBO para la última temporada de Veep”.

El famoso canal aseguró que las grabaciones de la serie serán modificadas de acuerdo a las necesidades de Julia. La actriz es madre de dos niños, producto de su matrimonio de 30 años con el actor Brad Hall.