Diego Boneta en remake

Home / Cine / Diego Boneta en remake
Diego Boneta en remake

Los Ángeles, 12 May (Cine Premiere).- El reparto del remake de El padre de la novia, a cargo del director mexicano Gary Alazraki (Nosotros los nobles, 2013), sigue tomando forma y ahora es Diego Boneta (Luis Miguel, La serie), quien se une a la producción para interpretar al hombre que se casará con el personaje de Adria Arjona (la futura novia), tal y como lo informa el portal The Hollywood Reporter.

«Honrado de unirme a este equipo», escribió el actor a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que la nueva versión de El padre de la novia centrará su historia en una familia latina residente de EE. UU. Además de Diego Boneta y Adria Arjona también lucen en en elenco de actores Andy García y Gloria Estefan como los padres de la novia e Isabela Merced / Moner (Dora y la ciudad perdida, 2019) como la hermana de la novia.

El guion de Padre de la novia escrito por Matt Lopez tiene como objetivo delinearse a partir del género comedia romántica y apegarse a la versión de los años 50, dirigida por Vincente Minnelli y protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor, mas no en la franquicia noventera estelarizada por Steve Martin caracterizada por ser una comedia de situación. Así lo cuenta Deadline:

«La película contará la historia de un padre que se enfrenta a la próxima boda de su hija a través del prisma de múltiples relaciones dentro de una gran familia cubanoamericana en expansión. Será más una comedia romántica que las versiones anteriores de la película. Si bien esto marcará la tercera iteración de la historia, las fuentes dicen que será más en la línea de la cinta original de Spencer Tracy y no en la franquicia de Steve Martin de la década de 1990».

La carrera de Diego Boneta en Hollywood comenzó a despegar cuando incursionó en la cinta Rock of Ages: La era de rock junto a Tom Cruise. De ahí en adelante lo vimos en la serie de televisión Scream Queens, y en los filmes Terminator: Destino oculto, Monster Hunter a lado de Milla Jovovich; así como en Nuevo Orden de Michel Franco. Sin embargo, el papel que lo ha consagrado en el gusto del público ha sido como Luis Miguel en la bioserie de Netflix.