Ciudad de México, 6 Dic (Hola).- Hace una semana se anunciaba por todo lo alto el regreso de Angélica Rivera a la actuación, luego de más de una década alejada de los reflectores. Algo que por supuesto ha generado muchas expectativas entre sus fans y seguidores, pues el proyecto que eligió lleva por nombre Esa Misma Mirada, que en México se adaptó en 1997 bajo el título Mirada de Mujer. De hecho, ya hemos podido ver el primer vistazo a esta nueva producción, en la que hemos visto a ‘La Gaviota’ en todo su esplendor como actriz, brillando como siempre y muy bien acompañada de dos galanes, con quienes tendrá interacciones muy románticas y sensuales dentro de la trama. Uno de ellos es Diego Klein, quien se encuentra sumamente complacido de haber tenido la oportunidad de trabajar con Angélica y ser testigo de su gran regreso. Alfgo de lo que ha hablado en una reciente entrevista, en la que sumamente emocionado compartió cómo fue trabajar con la experimentada actriz.
Fue durante una charla que sostuvo con el programa Sale el Sol que el guapo intérprete habló de su experiencia de trabajar mano a mano con Angélica Rivera, una oportunidad en la que se deshizo en halagos hacia la actriz. «Ella es la mejor compañera que he tenido, que la admiro profundamente, que fue un honor para mí estar a su lado, y que estoy tan orgulloso de la decisión que tomó con el proyecto, de lo maravillosa que es como compañera, como ser humano, cómo me cuidó. Yo nunca había tenido una pareja tan linda», compartió.
En ese mismo sentido, Diego fue muy puntual a la hora de dejar en claro la admiración y cariño que tiene por ella y por su hija Sofía Castro, con quien al parecer ha tenido la oportunidad de conocer y convivir. «La admiro profundamente a ella (a Angélica), quiero mucho a Sofía. Realmente fue lo mejor que me pasó en el año», agregó.
Como bien hemos podido ver en el primer avance de Esa Misma Mirada, la cual se estrenará a través de ViX en 2025, Angélica Rivera y Diego Klein compartirán algunas escenas sumamente románticas, por lo que el grado de confianza y complicidad entre ambos actores tenía que ser muy grande, algo que según el intérprete no fue fácil de conseguir en un principio. «Es una belleza, quién no se va a poner nervioso, estaba asustadísimo», admitió. «Cuando me enteré (de las escenas románticas), yo estaba muy preocupado. Y en la primera lectura nos dimos un abrazo, y fue como de: ‘Yo voy a ser, yo voy a ser’, y ahí me di cuenta que todo va a estar bien, definitivamente va a haber escenas muy candentes», señaló.
Finalmente, Diego reveló que fue gracias a ella que las cosas fluyeron, pues siempre demostró ser una profesional. «La verdad es que la mujer frente a esas escenas, siempre está en una situación más vulnerable que los hombres, y la tranquilidad con la que lo manejó, la generosidad, yo no daba crédito de que estabamos hablando de ella cuando estabamos en escena, yo decía: ‘¿Cómo puede ser tan sencilla, tan tranquila’, solo tengo buenas palabras, la adoro», concluyó.