¿Diego Luna en Los 4 Fantásticos?

Los Ángeles, 22 Dic (Cine Premiere).- En los últimos meses, el supuesto elenco de Los 4 Fantásticos ha desatado muchos rumores. A principios de la semana informábamos sobre la supuesta participación de Eiza González como Sue Storm. Pero el que lo inició todo fue Diego Luna. Hace unos meses, comenzaron a circular rumores de que el protagonista de Andor participaría en el esperado reboot de Marvel interpretando a Reed Richards. El actor no había opinado al respecto, pero ante la lluvia de comentarios, Diego Luna por fin respondió la pregunta, ¿estará en Los 4 Fantásticos?

Tras el final de Andor y su reciente nominación a los Globos de Oro, Luna apareció en el podcast The Sith Council. Ahí discutió el impacto de la serie galáctica y lo que viene en los próximos meses para su carrera. Eso dio pie a la pregunta que muchos esperaban. El actor de origen mexicano no dudo en responder a los rumores que ya lo vinculan con el MCU.

“Justo estaba hablando de eso esta mañana, de los rumores. De cuando te vuelves parte de los rumores, como si la mitad de ellos fueran reales, ya sabes. Es simplemente increíble la cantidad de cosas que veo ahora por ahí. Lo único que puedo decirte, hombre, es que durante los próximos dos años estaré ocupado. Y en dos años veremos si lo que quiero hacer es siquiera una película”.

Básicamente, el actor confirma que no podría dedicarle el tiempo suficiente a una producción de ese tipo. Considerando las habilidades de sus protagonistas y la compleja post producción que necesitaría, Los 4 Fantásticos tendría que filmarse entre finales de 2023 y principios de 2024. De acuerdo con sus palabras, Luna estará ocupado en ese tiempo con la filmación de Andor, temporada 2, y el tour promocional que implica el lanzamiento.

Por ahora, no existe un solo nombre confirmado en el elenco de Los 4 Fantásticos, y aunque Diego Luna cada vez gana más popularidad en la industria hollywoodense, parece que este no será ese el proyecto con el que se una al MCU. Otro aspecto que lo aleja de convertirse en Reed Richards es el tiempo. Trabajar para Marvel representaría un compromiso de varios años, y puede que Luna no esté dispuesto a seguir en los sets de filmación por muchos años más.

Ahora que Diego Luna está prácticamente descartado como Reed Richards, y que John Krasinski duda volver a interpretarlo, ¿quién podría hacerse cargo de semejante personaje?