Diputados homenajean a David Bowie

Home / Música / Diputados homenajean a David Bowie
Diputados homenajean a David Bowie

Ciudad de México, 12 Abr (El Informador).- El próximo 18 de abril, a las 18:00 horas, en la Cámara de Diputados se llevará a cabo un concierto tributo al fallecido cantante británico David Bowie: “Bowie Rock Sinfónico”.

El evento, impulsado por el legislador Rafael Hernández Soriano, se realizará en colaboración con la embajada de Reino Unido en México y con la emblemática marca de botas Dr. Martens.

De acuerdo con la embajada de Reino Unido, “Bowie Rock Sinfónico” contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Communitatis y Los Space Oddities.

Además, durante el evento se exhibirá la serie fotográfica de Fernando Aceves, captada durante la visita de Bowie a la Ciudad de México en 1997.

Aunque todo parece indicar que el acceso a San Lázaro será limitado, se informó que se realizarán varios conciertos gratuitos en otros puntos de la Ciudad de México durante mayo y junio; las fechas y espacios están por confirmar.

Hace unos meses, el diputado Rafael Hernández Soriano se dio a conocer por llevar el #MannequinChallenge a la Cámara de Diputados.

David Bowie nació el 8 de enero de 1974 y murió el 10 de enero de 2016.