Disney+ en Latinoamérica

Home / Portada / Disney+ en Latinoamérica
Disney+ en Latinoamérica

Los Ángeles, 19 Ago (El Informador).- Disney al fin ha revelado la fecha exacta para estrenar su plataforma de streaming Disney+ en Latinoamérica.

El servicio, que competirá contra la recién lanzada Apple TV+, el veterano Netflix y otras plataformas, llegará el próximo 17 de noviembre.

La compañía de “Mickey Mouse” dio la sorpresa a través de su cuenta oficial de Twitter, lo que formaliza la carrera de la plataforma en América Latina y da pauta a sus publicaciones en Español.

En la plataforma incluirán contenido de Disney, Pixar, Marvel, “Star Wars”, National Geographic y más. Esto quiere decir que se convertirá en la única plataforma exclusiva que contenga estas producciones originales.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+”, por lo que a partir de su estreno en noviembre “se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores”, dijo Diego Lermer, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Disney+ fue lanzada el 12 de noviembre del año pasado en Estados Unidos, Europa Oriental, India y Japón, logrando más de los 16.5 millones de suscriptores a nivel global sobrepasando la expectativa del servicio, según destacaron los inversionistas de la empresa.

Actualmente Disney+ ya acumula 60.5 millones de suscriptores en los países que están presentes.

Por el momento se desconoce el costo oficial en América Latina. En EU, se oferta en 6.99 dólares mensuales.