Disney+ excede expectativas

Home / Portada / Disney+ excede expectativas
Disney+ excede expectativas

Los Ángeles, 13 Nov (El Informador).- Esta semana se lanzó al público de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos el nuevo servicio de streaming Disney+, que contiene series, películas y documentales de Marvel, Disney, Pixar, “Star Wars”, “Los Simpsons” y National Geographic, entre otras producciones. Y de acuerdo con los creadores, el servicio a rebasado la demanda que se tenía esperada.

A través de la cuenta oficial de Twitter del servicio de streaming, Disney+ ha excedido las más altas expectativas en demanda, por lo que piden paciencia a los usuarios que tengan problemas al intentar acceder y registrarse.

“Estamos muy contentos de que estén emocionados de ver su contenido favorito y estamos trabajando rápidamente para resolver cualquier problema que se presente. Apreciamos su paciencia”, dijo.

Por su contenido y precio, Disney+ promete ser uno de los principales rivales de Netflix, ya que contará con las producciones bajo el sello de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney+ tendrá una interesante funcionalidad que ningún servicio del mercado de las plataformas de vídeo bajo demanda ha ofrecido. Se podrán descargar contenidos del catálogo y poder seguir viéndolos incluso si dichos contenidos se eliminan del servicio.

La plataforma de entretenimiento por Internet llegará a Latinoamérica a finales de 2020.