Disney planeó un parque de villanos

Home / Entretenimiento / Disney planeó un parque de villanos
Disney planeó un parque de villanos

9novvillanos

Los Ángeles, 9 nov.- Disneyland es el lugar más feliz de la Tierra y prueba de ello son sus impresionantes castillos, las atracciones de ensueño y la presencia de los personajes del estudio en cada esquina. ¿Imaginas cómo sería una versión más oscura? Según la web especializada en información de Disney, WDWInfo, existen rumores de que los encargados del parque en Orlando querían desarrollar un nuevo ‘reino’ llamado The Dark Kingdom con los villanos como protagonistas y donde el castillo de Maléfica sobresaldría por encima del resto de atracciones.

El libro The Disneylands That Never Were, escrito por Shaun Finnie, también habla de este proyecto y lo hace con el nombre de Shadowlands. Al parecer, iban a incluir una pequeña atracción como la que ya existe de Dumbo pero con la temática de Úrsula, la villana de La sirenita, y otra llamada Bald Mountain o Villain Mountain, una montaña rusa que se iba a ubicar donde la atracción de 20.000 leguas de viaje submarino.

De ser ciertos estos rumores, este pequeño universo centrado en los villanos de las películas Disney se sumaría a la larga lista de proyectos que no llegaron a realizarse. De hecho, también se plantearon crear una aventura en 3D donde los visitantes fueran ‘asaltados’ por Cruella de Vil, el Capitán Garfio y el resto de enemigos de los filmes. Del mismo modo, también hubo planes de crear una atracción de Pesadilla antes de Navidad.