Disney Plus prohibirá cuentas compartidas

Ciudad de México, 14 Ago (El Informador).- Una de las cosas que más se disfruta los fines de semana es sin duda ver una maratón de películas o una serie en las plataformas de streaming, pues en ellas puedes encontrar infinidad de contenidos para todas las edades.

En los últimos años se han estado sumando nuevas plataformas, una de ellas es Disney Plus, la cual ocasionó emoción en millones de personas por el amplio contenido, desde las primeras películas de princesas y de Pixar hasta los filmes de Star Wars.

Al parecer Disney quiere seguir los pasos de Netflix y no se podrá compartir las cuentas entre las personas, pues de acuerdo con el CEO de la plataforma, Bob Iger, en el último trimestre se han compartido una gran cantidad de cuentas, lo que provoca pérdidas de ganancias y buscan que su negocio crezca.

“Creemos que aquí hay una oportunidad para ayudarnos a hacer crecer nuestro negocio… La plataforma está explorando activamente formas de abordar el intercambio de cuentas”, dijo el CEO de Disney.

Aunque aún no se dan detalles exactos de los términos y condiciones que implementará Disney, el CEO mencionó que este cambió comenzará a finales de este 2023.

Además del anuncio de las cuentas compartidas, Disney también aumentó los precios en sus paquetes, añadiendo uno más que es el Estándar Anuncios.

Te dejamos los precios de cada paquete:
Estándar con anuncios: 112 pesos al mes una resolución máxima de 1.080p, audio estéreo 5.1.
Estándar: 169 pesos al mes (1690 pesos al año), resolución máxima de 1.080p, audio estéreo 5.1.
Premium: 225 pesos al mes (2,252 pesos al año), máxima calidad con resolución 4K, audio Dolby Atmos y uso en hasta 4 pantallas simultáneas.