Disney podría hacer Tron 3

Home / Cine / Disney podría hacer Tron 3
Disney podría hacer Tron 3

Los Ángeles, 12 Ago (El Heraldo de México).- Una de las películas de culto para muchos geeks es Tron, el clásico de ciencia ficción de los 80’s que tuvo una continuación llamada Tron: Legacy en 2010. Ahora podría estar cerca de contar con una tercera entrega que mantenga viva esta saga llena de acción y aventuras futuristas.

Aunque Disney, propietarios de esta franquicia, aún no han declarado nada oficialmente, se ha mencionado en diversos medios que Garth Davis podría llegar a ser el director que realice este filme, adicionalmente se tendría la participación del ganador del Oscar, Jared Leto, como el protagonista.

También se especula que esta película sería exclusivamente para la plataforma Disney Plus, aunque esto solo lo sabremos hasta que el anuncio sea oficial. Otro de los rumores que han despertado la inquietud de los fanáticos de Tron es la posibilidad de que Daft Punk puedan volver a participar en el soundtrack de esta película, tal como lo hicieron en Tron: Legacy.

Desafortunadamente, en estos momentos, no existe información oficial, por lo solo resta esperar para conocer más detalles de lo que podría ser la tercera parte de la saga, que seguramente hará que el legado y seguidores de esta franquicia continúen creciendo en todo el mundo.