Disney volvería con Grupo Acir

Home / Entretenimiento / Disney volvería con Grupo Acir
Disney volvería con Grupo Acir

Ciudad de México, 9 Ene (El Informador).- A finales de diciembre Radio Disney y Grupo Acir anunciaron que terminaron su relación de trabajo. Tras este suceso, las compañías quedaron en buenos términos, explica Federico Alaman, SVP & Country Manager de The Walt Disney Company en México: “La decisión fue de mutuo acuerdo y responde a que hoy ambas compañías tienen proyectos propios en puerta”.

Además, recalca que la relación y los procesos laborales durante el tiempo de alianza fueron productivos. “Hablamos de una fructífera relación de seis años encaminada a lograr nuestros objetivos. En este tiempo trabajamos y cosechamos éxitos juntos. En relación a los procesos, puedo contar que sí se crearon nuevas metodologías y quizás otras tantas se adaptaron; finalmente todo fluyó gracias a que Acir y Disney comparten los mismos valores como empresas. Cada día de esta alianza ambas partes trabajamos con una misma visión”. Asimismo, Alaman subraya que la sinergia profesional quedó en buenos términos con la radiodifusora. “Disney es una empresa multiplataforma que genera gran cantidad de contenido para todo público y Acir es líder en su ramo; así que no descartamos la posibilidad de seguir colaborando juntos”.

Por otro lado, pide al público estar al pendiente porque alistan más de una sorpresa que “próximamente informaremos. Nuestros esfuerzos están centrados en retomar contacto con nuestros radioescuchas lo más pronto posible. De momento estamos invitando a la audiencia a seguir nuestras redes sociales para mantenerlos al tanto”.

Radio Disney se encuentra en 13 países de América Latina, “y en cada uno de ellos se tienen alianzas con distintas compañías. Si bien existen particularidades en cada caso, el común denominador es que estas empresas comparten los valores de Disney y los objetivos de la radio. Para nosotros, la inclusión, la diversidad, la familia, la cercanía, el amor por la música y los radioescuchas serán siempre una prioridad”.

Match inició transmisiones esta semana de manera oficial en el cuadrante 99.3 de FM para la Ciudad de México. Con esta propuesta musical, Grupo Acir sustituye a Radio Disney. En Guadalajara la estación puede escucharse en el 90.3 de FM. Federico aclara que los equipos de trabajo se mantuvieron bajo contratación de Acir. Por este motivo, corresponden a esta emisora las decisiones en relación a los colaboradores.