Disneyland dejará de exigir cubrebocas a vacunados

Home / Entretenimiento / Disneyland dejará de exigir cubrebocas a vacunados
Disneyland dejará de exigir cubrebocas a vacunados

Anaheim, 17 Feb (El Informador).- Los parques Disneyland del estado de California anunciaron el final del uso obligatorio del cubrebocas para los visitantes desde este 17 de febrero.

De acuerdo con información de medios locales, tanto Disneyland como Disney California Adventure dejarán de pedir el uso de cubrebocas a todos los visitantes vacunados y únicamente mantendrán algunas medidas generales contra el covid.

Cabe señalar que la empresa exigirá cubrebocas a los visitantes que no tengan el esquema completo de vacunación covid mientras que los que ya tienen al menos dos dosis podrán evitar su uso.

Esperamos que los visitantes que no estén completamente vacunados continúen usando cubrebocas en todos los lugares interiores, incluidas las atracciones y los teatros”, comentó la empresa en su sitio web.

Todos los visitantes (de 2 años en adelante) seguirán usando cubrebocas en el transporte cerrado de Disney, incluidos los autobuses, monorrieles y Disney Skyliner de Disney».

Para poder entrar al parque de atracciones se deberá mostrar el comprobante de vacunación covid y así no usar cubrebocas en el interior.