Disputan herencia de Anne Heche

Los Ángeles, 20 Sep (20 Minutos).- Hace ya un mes que Anne Heche falleció debido a una muerte cerebral provocada por un accidente de tráfico. Al no tener un testamento en el que expresase para quién iría su patrimonio en el caso de que muriese, se ha generado una disputa familiar.

Su hijo Homer Laffoon, fruto de su relación con Coleman Laffoon, fue la primera persona en reclamar la herencia. El joven de 20 años solicitó su totalidad para dividirla entre él y su hermanastro Atlas, que aún es menor de edad. Laffoon sería quien le guardaría su parte y se la daría cuando cumpla la mayoría de edad.

Esta solicitud ha hecho que James Tupper, otras de las parejas de Heche, se interese sobre el asunto. Atlas es el hijo en común que tiene con la actriz, y por ello pide que el patrimonio pase directamente a él en lugar de a Homer Laffoon.

Para solicitar la petición y según ha conocido el medio E News el actor se ha basado en un supuesto correo que Anne le envió en 2011: «Mis deseos son que todos mis bienes pasen a James Tupper para el sustento de mis hijos, y para que después pase a ellos».

Otros de los datos que contiene este documento son los motivos por los que Heche no querría dejarle a su hijo la herencia: su juventud, que no esté trabajando o el distanciamiento de ambos debido a que el joven dejase la universidad.

Tras estas declaraciones, el abogado de Homer, Bryan Philipps, se ha limitado a decir que este tema lo tratarán en los juzgados: «Que sea la administración quien decida en un juicio, y no en los medios. Nuestros documentos legales hablan por sí solos».