Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está por concluir

Los Ángeles, 26 Feb (Quién).- Brad Pitt y Angelina Jolie están tomando las medidas legales necesarias para finalizar su largo divorcio. «Están superando los últimos trámites burocráticos, lo que supone un gran alivio y una inyección de moral», reveló una fuente para Us Weekly , que señaló que Pitt y Jolie están a punto de concluir su batalla legal de siete años.

Según la fuente, Brad Pitt no está entusiasmado con cómo el fin de su matrimonio afectó a su familia y señaló: «Le entristece no estar en mejores términos con algunos de sus hijos y lamenta que las cosas se pusieran tan agrias con Angelina, pero los días de mirar atrás con ira han quedado atrás”. La ex pareja se separó en 2016 después de más de una década juntos. Poco antes de su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie aparecieron en los titulares cuando el actor fue objeto de una investigación de abuso infantil debido a un presunto incidente en el avión de la familia. Posteriormente, Pitt fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. “Brad ha sido dueño de todo de lo que es responsable desde el primer día, a diferencia de la otra parte, pero no será dueño de nada que no haya hecho”, dijo a Us la abogada de Pitt , Anne Kiley , en un comunicado de octubre de 2022. «Ha sido blanco de todo tipo de ataques personales y tergiversaciones». Si bien Brad Pitt y Angelina Jolie fueron declarados legalmente solteros en 2019, la ex pareja ha pasado años envuelta en disputas legales sobre su viñedo francés y la custodia de sus hijos menores. Ambos comparten seis hijos: Maddox , de 22 años, Pax , de 19, Zahara , de 18, Shiloh , de 17 y los gemelos Knox y Vivienne , de 15.

Angelina Jolie habló recientemente sobre su estrecha conexión con sus hijos, según le dijo a la revista WSJ en diciembre de 2023, “Son las personas más cercanas a mí y a mi vida y son mis amigos más cercanos. Somos siete personas muy diferentes y esa es nuestra fuerza”. La actriz también admitió que estaba interesada en dejar California una vez que concluyera su batalla legal con Pitt . “Realmente no tengo una vida social. Me di cuenta de que mis amigos más cercanos son refugiados. Quizás cuatro de cada seis de las mujeres con las que tengo una relación cercana provienen de la guerra y el conflicto”, explicó antes de hablar de sus planes de quedarse en su casa en Camboya con más frecuencia. “Es parte de lo que pasó después de mi divorcio. Perdí la capacidad de vivir y viajar con la misma libertad. Me mudaré cuando pueda”. Brad Pitt , mientras tanto, se ha mantenido centrado en su carrera y su relación con su novia Inés de Ramón . «Está aceptando el envejecimiento y las experiencias y la sabiduría que ello conlleva», reveló una segunda fuente al medio , añadiendo que Pitt está «muy contento con la vida» en este momento. El informante también dijo que el actor tiene un «vínculo profundo» con De Ramon , después de más de un año de noviazgo, y señaló: «No podría estar más emocionado o agradecido».