Dolittle mantiene liderato

Home / Cine / Dolittle mantiene liderato
Dolittle mantiene liderato

Ciudad de México, 10 Feb (El Informador).- La cinta Dolittle, protagonizada por el actor Robert Downey Jr., con las voces de Tom Holland, Rami Malek, John Cena, entre otros, mantiene el liderato de la taquilla mexicana, esto en el periodo considerado del 3 al 6 de febrero del 2020.

De acuerdo con cifras de Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película del director Stephen Gaghan logró mantenerse con el primer lugar, con más de 107 millones de pesos acumulados, posición en la que debutó luego de su estreno en México, el pasado 31 de enero.

En el periodo del 3 al 6 de febrero, tanto la cinta Bad Boys para siempre como la mexicana Cindy la Regia mantuvieron su segundo y tercer lugar con más de 210 millones de pesos recaudados y 89.1 millones, respectivamente.

Pese a que el fin de semana pasado (del 31 de enero al 2 de febrero) Jojo Rabbit del director neozelandés Taika Waititi se posicionó en el quinto lugar, ahora logró posicionarse en el cuarto sitio con más de 42 millones y medio de pesos recaudados.

De las nominadas al Oscar como mejor película, 1917 cinta del ganador del premio BAFTA a mejor director Sam Mendes, se encuentra en el lugar número seis, toda vez que Mujercitas protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Timothée Chalamet, conservó su noveno lugar con más de 33 millones de pesos acumulados.

Se prevé que las posiciones de la taquilla mexicana se modifiquen con el estreno de la cinta de superhéroes Aves de presa, la cual está protagonizada por la actriz Margot Robbie, quien da vida a “Harley Queen”.