Draco Rosa prosigue gira

Home / Música / Draco Rosa prosigue gira
Draco Rosa prosigue gira

San Juan, 28 Feb (20 Minutos).- El cantautor Draco Rosa anunció la segunda parte de su gira “Monte Sagrado tour”, que iniciará en junio próximo, además de su presentación en el Vive Latino 2019, el próximo 17 de marzo.

Tras un año de éxitos, el también poeta recorrerá en la segunda mitad de 2019 varias ciudades de Estados Unidos como Miami, San Diego y Nuevo Orleans, entre otras, se informó mediante un comunicado.

Además de su presentación en el Vive Latino, Rosa lanzará “Monte sagrado”, disco que lanzó después de ocho años. “Este álbum suena natural y energético con efectos dramáticos e intensos”, aseguró el cantante.

Su nuevo material discográfico está conformado por temas como “333”, “Tu lado oscuro”, “Monte sagrado”, “Que se joda el dolor” y “2nite 2nite”, sencillo principal.

Alterno a su carrera musical, Draco realizará la segunda edición de “Ride por la vida”, el próximo 3 de marzo en Puerto Rico, evento dedicado a la salud y el bienestar en beneficio de los pacientes diagnosticados con cáncer.

Draco Rosa se ha desempeñado como cantante, escritor, poeta y empresario, en la década de los años 80 formó parte de la banda juvenil Menudo; sin embargo, decidió emprender una carrera como solista para escribir sus propias canciones.

“Monte Sagrado” se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.