Dua Lipa en México

Home / Música / Dua Lipa en México
Dua Lipa en México

Los Ángeles, 13 Dic (El Informador).- Dua Lipa, la cantante británica del momento, ha anunciado conciertos para México en 2022, algo que sorprendió a sus seguidores, quienes rápidamente la colocaron dentro de las tendencias de este viernes.

De acuerdo con Ocesa, Dua Lipa llegará a México para conquistar a sus fans con éxitos como “Levitating” y “Physical” el próximo 21 y 23 de septiembre de 2022 en las ciudades de Ciudad de México y Monterrey.

La cantante se presentará primero en el Foro Sol y, dos días después, llegará por primera vez a Monterrey en el Estadio Banorte. Presentará su tour mundial “Future Nostalgia”.

Lamentablemente no se ha confirmado un concierto para Guadalajara, como acostumbran anunciar los artistas internacionales cuando visitan México.

De acuerdo con Ocesa, los precios para la presentación de Dua Lipa en el Foro Sol el próximo 21 de septiembre son los siguientes:

Cancha A Cap $1,880
Cancha B Cap $980
Verde A $2,180
Naranja A $1,480
Verde B $1,180
Naranja B $850
Verde C $680
Naranja C $480

Por el momento, el precio de los boletos para el concierto de Dua Lipa en Monterrey el 23 de septiembre aún no están disponibles; sin embargo, en cualquier momento podrían anunciarlos a través de redes sociales o por la página oficial de Ocesa.

La venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster el próximo 15 y 16 de diciembre para usuarios Citibanamex, posteriormente se realizará la venta general.

Dua Lipa estrenó en 2020 su álbum “Future Nostalgia”, obligada a lanzarlo antes de lo planeado tras la filtración de sus canciones. Con este álbum Dua ganó el Grammy en la categoría «Mejor Álbum Pop».

«Future Nostalgia» fue uno de los grandes lanzamientos de 2020 tras la publicación del previo «Dua Lipa» (2017), álbum que convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como «New Rules».