Duques de Sussex irán a Los Ángeles

Home / Portada / Duques de Sussex irán a Los Ángeles
Duques de Sussex irán a Los Ángeles

Montreal, 5 Feb (Hola).- Los duques de Sussex y su hijo Archie están disfrutando de su nueva vida lejos de la Familia Real, del Reino Unido y con la ansiada independencia que por fin han conseguido. Los tres han conseguido establecer su hogar en Vancouver, donde pueden pasar más desapercibidos y lograr el anonimato que en Londres les era muy difícil de conseguir. Sin embargo, esta familia viajera tiene ya en mente su próxima parada que les llevará a Los Ángeles, la ciudad que vio nacer a Meghan Markle.

Se espera que la pareja pase, al menos, una parte de los meses de verano en la ciudad de California. “Han comenzado a buscar casa y están en el proceso de entrevistar a las personas que se encargarán de su seguridad. Están viendo si logísticamente es posible”, revela una fuente a E! News que añade que “han contactado con personas de Los Ángeles para tener su propio equipo”.

Siempre preocupados de su intimidad la intención de Meghan es “poder hacer reuniones y recibir a sus amigos en casa”, comenta la fuente al portal de noticias. En la ciudada californiana, los Duques podrán contar con el apoyo de Doria Ragland, madre de Meghan, que se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales del matrimonio.

Su futura estancia en la ciudad que la vio crecer también podría estar detrás del hipotético regreso de Meghan Markle a Hollywood después de haber dejado aparcada su carrera de actriz hace dos años a raíz de su relación con el príncipe Harry. Su intención de retomar su antigua profesión no sorprende ya que a mediados de enero se supo que había fichado por Disney para poner la voz en off en uno de los próximos proyectos del gigante del entretenimiento, a cambio de que la compañía done los beneficios a una entidad que vela por el bienestar de la vida salvaje. Fue en el estreno de El Rey León, donde se fraguó la negociación en la que el Príncipe habló de las dotes para el doblaje de su mujer a Robert Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Company. También Netflix se ha mostrado interesada en trabajar con los duques de Sussex.

Poco a poco la paz y la calma están llegando al príncipe Harry y su mujer después de una época de gran sufrimiento, tal y como reveló recientemente su amigo íntimo y jugador de polo argentino, Nacho Figueras, en el documental Royal Divide: Harry, Meghan and The Crown. “Está siendo un hombre que está tratando de proteger a su familia. Ha sufrido mucho por todas las cosas que le han sucedido”.