Dwayne Johnson exige salario justo

Home / Portada / Dwayne Johnson exige salario justo
Dwayne Johnson exige salario justo

Los Ángeles, 30 Dic (Publimetro).- Netflix pondrá el dinero que sea necesario para que ‘Red Notice’, un largometraje del género thriller con un toque de comedia, sea su producción más cara en toda la historia de la plataforma de streaming, con Dwayne Johnson como actor principal.

Johnson, conocido en Hollywood y el mundo como La Roca o ‘The Rock’, es el intérprete mejor pagado del mundo cinematográfica. Después de él, el que más ingresos percibe es Ryan Reynolds, quien también tendrán un papel en la cinta que se estrena en 2021. En ella también aparece en su elenco la bellísima Gal Gadot, reconocida por interpretar a la Mujer Maravilla en la saga de DC Comics, ‘Wonder Woman’.

Como muestra por su lucha por la igualdad de género en el medio del espectáculo, Dwayne Johnson exigió que la actriz tuviera un salario justo al igual que él y su colega Reynolds. La información la ofreció el insider Daniel Richtman.

‘Red Notice’ fue dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, con quien ya ha trabajado Johnson en ‘Un espía y medio’. Según diferentes reportes, entre La Roca y Gal Gadot, Netflix pagó en honorarios 40 millones de dólares, probablemente en partes iguales por la exigencia del actor.

Gal Gadot interpretará a una buscada ladrona de arte y la trama consistirá en la captura de la delincuente y la misión estará a cargo de un agente de la Interpol, La Roca, apoyado por un excriminal, Reynolds.

Pero aunque parezca una historia de mucha acción, persecución y el toque policial llamativo, la cinta contará con una dosis de humor, aportada por el papel de Reynolds, como un antiguo criminal, mentiroso, que en lugar de ayudar al oficial, le traerá bastantes problemas.