Dwayne Johnson hará ‘Jungle Cruise’

Home / Cine / Dwayne Johnson hará ‘Jungle Cruise’
Dwayne Johnson hará ‘Jungle Cruise’

Los Ángeles, 10 Abr (Sopitas).- Disney ha puesto en marcha Jungle Cruise, un proyecto cinematográfico cuya realización estuvo en debate desde 2015. Reportes recientes dicen que para esta cinta, cuyo rodaje comenzará el próximo año, se tendrá como productor a una celebridad que ya todos conocemos: Dwayne “The Rock” Johnson.

Si el nombre de la película les suena algo familiar es porque, de hecho, antes de ser una película, el crucero ya formaba parte de una de las atracciones más populares en los parques de diversiones de Disney. Durante este curioso recorrido, el público mira una jungla artificial donde varios animales salvajes hacen acto de presencia y se recrean escenarios de lugares secretos en el mundo donde la naturaleza todavía reina sobre el ser humano.

La idea de crear esta adaptación ya había estado en desarrollo un par de veces en el pasado. Antes de la que mencionamos al inicio (escrita por el mismo guionista que se encargó de Spider-Man 2), hubo otro intento de llevar Jungle Cruise a la pantalla grande en 2011. Incluso Disney hizo un anuncio oficial de que el filme sería protagonizado por Tom Hanks y Tim Allen pero no hubo avances posteriores.

Si el proyecto consigue realizarse, se uniría a la gran lista de franquicias que basaron su creación en atracciones de Disneyland, como The Country Bears, The Haunted House, Mission to Mars, Tomorrowland y hasta Pirates of the Caribbean. Todo dependerá si el señor Dwayne Johnson se pone las pilas y no deja las cosas como un pendiente más.