Ed Sheeran anuncia gira

Londres, 8 Jul (El Informador).- El cantantes británico Ed Sheeran, que estos días se encuentra de gira por España, adelantó que su «Mathematics Tour» contará con nuevas fechas en Europa el próximo año, una de ellas el 30 de mayo en el estadio Metropolitano de Madrid.

Será la primera de una serie de conciertos que le llevarán seguidamente por ciudades como:
Marsella (6 de junio)
Roma (14 de junio)
Lille (20 de junio)
Stuttgart (29 de junio)
Oslo (26 de julio).
La localidad alemana de Dusseldorf cerrará esta nueva línea de su gira el 5 de septiembre de 2025, tras haber sumado a la misma 14 puntos del viejo continente.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Sheeran publicó su último disco, Autumn Variations, una exploración de las emociones «del amor, el desengaño sentimental, la depresión y la soledad».

Era su segundo disco en 2023, ya que previamente había lanzado ‘-(Substract)’, que vio la luz en mayo y que ya contó como productor con el miembro de The National, Aaron Dessner.

Su discografía se completa con varios discos superventas, desde su debut con ‘+ (Plus)’ (2011), al que siguieron ‘x (Multiply)’ (2014), ‘÷ (Divide)’ (2016), ‘No. 6 Collaborations Project’ (2019) y ‘= (Equals)’ (2021).