Édgar Vivar no se retira

Home / Entretenimiento / Édgar Vivar no se retira
Édgar Vivar no se retira

Ciudad de México, 18 Nov (Quién).- Cuando algunos actores llegan a una edad avanzada, comienzan a rechazar proyectos para poco a poco refugiarse en casa a fin de pasar al lado de su familia sus últimos años de vida. Otros más, simplemente, anuncian de manera púbica su retiro definitivo de los escenarios y agradecen el apoyo que por mucho tiempo les dio el público de manera incondicional.

Sin embargo, este todavía no es el caso de Édgar Vivar , quien a sus 73 años aún tiene mucho que ofrecer en lo laboral y no planea un adiós, por lo menos a corto plazo. El actor, que saltó a la fama dando vida a los personajes del Señor Barriga y Ñoño en la serie cómica de televisión El chavo del 8 , recién participó en la película Poderoso Victoria y durante la presentación de esta producción dijo que por ahora desea seguir trabajando sobre todo, siendo un sobreviviente del covid-19. “Razonablemente bien, sobreviví al covid, gracias a Dios”, comentó cuando la prensa le preguntó acerca de su estado de salud y al mencionarle que es considerado como una leyenda rechazó totalmente este concepto. “No, leyenda nada de eso. Producto del trabajo, nada más”, comentó para luego aclarar que mientras le sigan ofreciendo proyectos, él seguirá al frente como actor.

“Te retira el olvido de la gente, te retira el olvido de los productores. Si tú sigues inspirando, si sigues provocando, no caerás en el olvido. Y si es así, estoy preparado”, apuntó. Puso entonces a Ignacio López Tarso como un ejemplo de vigencia en el medio del espectáculo. “Si no tienes llamado de los productores, te inventas tú y él lo hace, de hecho con Juan Ignacio, su hijo, siguen produciendo, tienen 4 o 5 espectáculos montados”. El cariño del público es muy grande, además se vuelve entrañablemente provocador ir a verlo”. Será el próximo 28 de noviembre cuando se conmemore el octavo aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños ‘ Chespirito’ con quien trabajó durante muchos años, aunque dijo que desconoce si se realizará algo en su honor. “No tengo idea si vayan a hacer algo. Todo mundo lo conmemoramos, yo todos los días lo recuerdo, me imagino que le harán una misa”, concluyó.