Edmundo Vargas en No fue mi culpa

Home / Portada / Edmundo Vargas en No fue mi culpa
Edmundo Vargas en No fue mi culpa

Quién, 6 Oct (Quién).- Edmundo Vargas es un actor que da vida a Isidro en la nueva ficción de la recién estrenada plataforma Star+, en la historia se narra la vida de Mariana (Paulina Gaitán), una joven mujer desesperada ante la desaparición de su hermana. Isidro será el soporte sentimental para ella.

En charla con Quién, Edmundo habló de lo relevante que resulta tratar estos temas en los contenidos audiovisuales de la actualidad. “Es importantísimo que empecemos a cambiar el chip, lamentablemente esto que estamos viviendo no es nada alejado de la realidad, pasa todos los días, en todos lados y la violencia de género puede estar más cerca de lo que imaginamos, incluso en uno mismo por todo lo que venimos arrastrando como sociedad”, narró. Además, el actor explicó que dar vida a Isidro, lo ayudó a cambiar los pensamientos machistas que no había detectado. “A mí como papá me toca asumir que lo que haga es lo que importa, no tendría mucho sentido que yo dijera un discurso, si no actúo en consecuencia, yo intento poner el ejemplo e intento cacharme en las cosas que ya no está padre perpetuar”, sentenció. “Isidro es un hombre diferente que me ha enseñado esta parte de contrapeso, de que no todos los hombres son malos, él como pareja de Mariana da un equilibrio a la vida de su novia, que vive algo tan complicado como la desaparición de su hermana”, explicó.

No fue mi culpa cuenta la historia de Mariana, una mujer que debe enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, desaparece misteriosamente. La historia puede verse en 10 episodios de 45 minutos cada uno a través de Star+. Paulina Gaitan, Damián Alcázar, Gabriela Cartol, Mercedes Hernández, Raúl Méndez, Rodrigo Murray, Mabel Cadena, Enoc Leaño, Marco de la O, Gonzalo Vega Sisto, Esmeralda Pimentel, son algunos de los actores que conforman el elenco de esta serie.