Eduardo Verástegui sin sexo

Home / Portada / Eduardo Verástegui sin sexo
Eduardo Verástegui sin sexo

Ciudad de México, 31 Dic (El Informador).- El productor, cantante y actor mexicano Eduardo Verástegui confesó en el programa Ventaneando un secreto que a más de uno sorprendió.

Verástegui no tuvo complejos en admitir que tiene más de 15 años sin tener relaciones íntimas, como parte una abstinencia sexual que lleva a cabo en su vida por decisión propia.

Durante la entrevista el actor explicó los motivos de su radical decisión:
“Para mí (la castidad) ha sido una bendición, ha sido una disciplina increíble. Te podría escribir un libro de los beneficios que he vivido (…) es un don y una virtud que Dios me ha concedido en la vida”, dijo.

El ex miembro de la banda de pop Kairo señaló que la actividad sexual no es una necesidad física como muchos lo quieren hacer ver. Para él, el sexo no puede estar al mismo nivel que comer o dormir.

“De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, que es un regalo increíble que hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida… Me decían que la castidad no era sana porque ‘el sexo es una necesidad física’, y no es una necesidad física, ahí sí nos equivocamos porque una necesidad física es comer porque si no comes, te mueres; es dormir, es respirar y yo no he conocido a nadie que haya muerto por la abstinencia”, indicó.

Verástegui es conocido por su fuerte activismo contra el aborto, una lucha que lo ha llevado a pensar en producir películas bajo esa temática y también lo ha hecho ganar premios como el Premio Tomás Moro por “su defensa de la vida humana y la familia”