Eiza González deslumbra en París

Home / Cine / Eiza González deslumbra en París
Eiza González deslumbra en París

París, 22 Mar (Quién).- Además de ser reconocida como una de las actrices mexicanas con más presencia en Hollywood, Eiza González se ha convertido en toda una embajadora de la moda, es por eso que su presencia en las alfombras rojas logra acaparar las miradas con los increíbles outfits que elige para cada ocasión. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando la actriz sorprendió durante la premiere de su más reciente película, ‘Ambulance’ , que se celebró en París, Francia, donde Eiza asistió luciendo un vestido color salmón con el que dejó en claro por qué es una de las celebridades mejor vestidas.

La intérprete mexicana lució un vestido túnica con escote off shoulder decorado con brillantes, un diseño firmado por Stella McCartney para su temporada Pre-Fall 2022, mismo que complementó con unas sandalias de pulsera en color rosado y también con efecto satinado. Para cerrar con broche de oro, Eiza lució pendientes y un brazalete Bvlgari a medio brazo y para estilizar su look: sus labios, a tono con la prenda y su cabello en un chongo messy, meticulosamente hecho para evocar la imagen de una Diosa griega. La nueva película de Eiza González ‘Ambulance’ se estrena el jueves 17 de marzo en cines de México. Yahya Abdul-Mateen II y Jake Gyllenhaal protagonizan la cinta junto a la actriz mexicana, en un elenco producido y dirigido por el reconocido Michael Bay.

«Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán para siempre», explica la sinopsis. «El veterano condecorado Will Sharp, desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny. Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece dar un gran golpe: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede negarse». Sin embargo, las cosas no salen como lo esperaban y en un terrible escape terminan por secuestrar una ambulancia con la enfermera Cam Thompson a bordo. «En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir un masivo despliegue policial en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto».