El Bebeto regresa al mariachi

Home / Música / El Bebeto regresa al mariachi
El Bebeto regresa al mariachi

Ciudad de México, 15 Feb (La Crónica de Hoy).- El Bebeto busca enaltecer la música regional. “Es grato incursionar en la música vernácula, es algo que nos representa como mexicanos”, expresó en un encuentro con los medios, en el que dio a conocer el lanzamiento de su nuevo material discográfico Mi persona preferida.

Un disco en el que retoma las raíces del mariachi, pero con una esencia “más juvenil, me gusta estar en onda, en la portada del disco salgo vestido de mariachi, pero también con algo más casual, esa es mi imagen. Me gusta innovar siempre y creí oportuno el retomar la música que es importante para todos los mexicanos”, mencionó.

Agregó que este ultimo álbum le ha dado la oportunidad de ver sus alcances al sorprenderlo de distintas formas, y una de ellas es la puerta que le abrió para cantarle al amor este 15 de febrero en el Lunario, un recinto que, aseguró, marcará su carrera y será un trampolín para poder pisar próximamente el Auditorio Nacional.

“Será una noche importante, y es un primer paso a algo grande para mí, creo que he ido paso a paso, así es como la gente me ha ido respondiendo, por eso quiero complacer al público con esta velada en la que por primera vez juntare temas con banda, mariachi y, muchos de amor y desamor”, compartió.

Para este disco, el Bebeto decidió crear un video lyric para cada canción, que en su mayoría fueron grabados en Zacatecas.