El lunes a la venta boletos para Rogue One

Home / Cine / El lunes a la venta boletos para Rogue One
El lunes a la venta boletos para Rogue One

rogue-one

Ciudad de México, 25 nov (Variety Latino).- Estamos a menos de un mes del estreno de Rogue One: A Star Wars Story y los fanáticos que no quieren perderse la película el día que debuta en cines pueden empezar a comprar sus boletos para la premiere a partir del lunes 28 de noviembre.

Así se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, en donde se compartió un video de Darth Vader dando a conocer la noticia. “Lord Vader, te hemos estado esperando. Los boletos para Rogue One: A Star Wars Story estarán disponibles el lunes 28 de noviembre”, lee el mensaje.

El filme dirigido por Gareth Edwards cuenta la historia de un grupo de inesperados héroes que tendrán la misión casi imposible de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la poderosa nave capaz de destruir planetas comandada por el temido Darth Vader.

Felicity Jones, Diego Luna y Forest Whitaker protagonizan la película, que se pronostica romperá récords de taquilla durante su estreno en los Estados Unidos el próximo 16 de diciembre.

Según reporta The Hollywood Reporter, se espera que la cinta recaude en su primer fin de semana en cartelera alrededor de 130 millones de dólares.