‘El Rey León’ gana votación

Home / Cine / ‘El Rey León’ gana votación
‘El Rey León’ gana votación

Madrid,1 Feb (Sensacine).- ¿Cuál es la mejor película de animación de la historia? Los usuarios de Ranker lo tienen claro, y es que la página web de votaciones ha realizado una encuesta para saber qué opinan sus usuarios sobre el cine. La película más votada de toda la historia ha sido El padrino seguido de Sueño de fuga y Pulp Fiction. Pero el resultado que más ha llamado la atención ha sido el de animación.

Estos usuarios han decidido que la mejor cinta de animación de la historia es El Rey León con un total de 460.000 votos. La película de Roger Allers y Rob Minkoff es una de las más exitosas de Disney contando con dos secuelas, y próximamente una versión en acción real dirigida por Jon Favreau y cuyas voces han sido dobladas por los actores Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, y Seth Rogen, entre otros.

A El Rey León, le siguen las películas Toy Story y Buscando a Nemo en segundo y tercer puesto. En este ranking también se incluyen otras como Mi villano favorito, Los increíbles, Up, Aladdin, WaLL-E, Shrek y Ratatouille.