Elefantes en México

Home / Música / Elefantes en México
Elefantes en México

Ciudad de México, 30 Ene (20 Minutos).- La banda española de rock pop Elefantes confirmó una nueva fecha a la gira que realizará en México el próximo mes, para promocionar su disco “La primera luz del día”.

La agrupación se presentará el próximo 24 de febrero en la Sala Zamora (antes Foro Shakespeare), que incluirá un “Meet & Greet” para que sus seguidores mexicanos puedan convivir con los integrantes de Elefantes.

Además de ese concierto, tienen previstas presentaciones el 15 de febrero en León, Guanajuato; al día siguiente en Guadalajara, Jalisco; el 22 de febrero en Puebla; y el día 23 en el Foro Indie Rock!

Elefantes inició su carrera musical en 1994, es una banda referente de las últimas dos décadas del rock en español; sus discos cuentan con productores como Enrique Bunbury, Phil Manzanera (Roxy Music), Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo), Quimi Portet (El Último de la Fila) y Santos&Fluren (Love of Lesbian, Izal).

“La primera luz del día” es una colección de 12 temas en la que fusionan ritmos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.