Élite cancela eventos en México

Home / Portada / Élite cancela eventos en México
Élite cancela eventos en México

Ciudad de México, 13 Mar (El Informador).- El reparto de la serie española «Élite» no realizó los eventos programados para esta semana en Ciudad de México para evitar cualquier riesgo relacionado con el posible contagio del coronavirus, según informó la plataforma Netflix a través de Twitter.

«Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de «Élite», nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos», publicaron en la cuenta de Netflix Latinoamérica.

El reparto de la serie ya se encuentra en México pero decidieron no llevar a cabo los eventos programados a modo de precaución ante la pandemia mundial de COVID-19, ya que en España, de donde proceden, ya hay más de dos mil 100 casos de contagio confirmados.

Los jóvenes actores iban a reunirse con sus fans y la prensa de México. Entre las actividades programadas estaba una alfombra roja y un encuentro con seguidores de la serie.

Para la alfombra roja estaba confirmada la presencia de la mayoría de protagonistas de la serie: Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

México es un país en donde han arrasado las dos primeras temporadas de la serie, que versa sobre las desavenencias entre los alumnos de Las Encinas, un colegio exclusivo en el que estudian los hijos de la élite, pero también tres jóvenes de clase obrera que ingresan becados en este centro.

Este viernes 13 de marzo se estrena la esperada tercera temporada de la producción de Netflix, que constará de ocho capítulos en los que se conocerán los entresijos, motivaciones y el autor o autores del asesinato de uno de los protagonistas.