Ellen DeGeneres lanza línea de belleza

Home / Entretenimiento / Ellen DeGeneres lanza línea de belleza
Ellen DeGeneres lanza línea de belleza

Los Ángeles, 11 Oct (Quién).- En la recta final y definitiva de ‘The Ellen DeGeneres Show’ , la conductora de 63 años, anunció lo que será su ‘nueva profesión’.

A finales de octubre, Ellen pondrá a la venta su propia línea de cuidado de la piel llamada Kind Science. Se trata de un proyecto en el que ha trabajado desde hace tres años y por fin pudo compartir la noticia con su audiencia.

DeGeneres confirmó que la línea de productos Kind Science estarán disponibles a partir del 26 de octubre, luego de haber enviado algunos de éstos a ciertos amigos para que los probaran sin saber que se trataba de una creación de ella.

“A todos les encanta”, confirmó Ellen. La también ganadora de varios premios Emmy y Golden Globes aseguró que puso especial cuidado en las fórmulas para controlar el envejecimiento de la piel y advirtió: “Realmente funciona”.

Además, Ellen no tuvo que pensar tanto en el nombre porque tenía sumamente claro su objetivo. “Lo llamamos ‘ciencia amable’ porque es amable con los animales, es amable con tu piel, es amable con el planeta y es amable con tu billetera. Así que todo es amable”, agregó durante el show.

Ellen invitó al público a suscribirse en kindscience.com, el sitio web oficial la marca, para recibir notificaciones y precios especiales antes del lanzamiento. De hecho, lo único que puede leerse en la página son frases muy al estilo de DeGeneres: “Acepta tu edad, ¡no tus arrugas!”. Además, asegura que esta línea fue creada para todos.

Ellen DeGeneres está al frente de la última temporada de su show. Fueron 19 temporadas en las que la también actriz ha tenido a cualquier cantidad de celebridades en su ‘sala’, ha regalado cientos de productos a su público y ha rebasado sus propias expectativas.

Como para ella ‘ya no implica ningún reto’ seguir con el show, tomó la decisión de terminarlo en medio de acusaciones de mala conducta en su lugar de trabajo que tras una disculpa de su parte y el anuncio de la última temporada, provocó también una disminución importante de patrocinadores.