Elliot Moss en México

Home / Música / Elliot Moss en México
Elliot Moss en México

Ciudad de México, 7 Feb (El Informador).- El músico estadounidense Elliot Moss viene por primera vez a México a dar un par de conciertos, en medio de su proceso de grabación de su siguiente álbum. “Nunca he ido, ni siquiera en vacaciones: estoy muy emocionado de ir”, platicó el artista desde Estados Unidos.

Para el músico, encontrarse con su público mexicano es una ocasión especial: “Parece que hay muchos fans. En Internet las ciudades con mayor streaming de mi música en el país son la Ciudad de México y Guadalajara”.

Sobre las canciones que interpretará en esta gira, comentó: “Tocaremos nuevas canciones del nuevo disco que hacemos, como ‘Without the Lights’, y muchas de ‘Highspeeds’ también”. Fue en 2015 cuando el multiinstrumentista neoyorquino lanzó su disco debut, “Highspeeds”, luego de un par de años de actividad con sencillos y conciertos. En 2017 publicó “Boomerang”, un EP de siente canciones.

A lo largo de este tiempo, Elliot Moss ha perfeccionado el arte de escribir canciones: “Ha cambiado la forma en que escribo la música. “Highspeeds” se hizo con un grupo de canciones independientes, aunque comparten cosas. Ahora empecé con las letras, que es algo nuevo. También pienso en la producción de la canción antes de tener lista la idea principal. No siempre es así, pero ayuda a crecer la composición. La producción ayuda mucho a tener una voz”.