¿Emily Blunt y John Krasinski, en MCU?

Home / Cine / ¿Emily Blunt y John Krasinski, en MCU?
¿Emily Blunt y John Krasinski, en MCU?

Los Ángeles, 30 Nov (Cine Premiere).- Por años, los fans han soñado con ver a una famosa pareja de Hollywood convertirse en Reed Richards y Sue Storm. Pues bien, parece ser que los deseos han sido escuchados, ya que fuentes cercanas a Disney han apuntado a que –ahora sí– John Krasinski y Emily Blunt están en pláticas para el MCU.

De acuerdo con el sitio Small Screen UK (vía Tomatazos y We Got This Covered), dos personas distintas, de medios que no han sido nombrados, confirmaron que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya está sosteniendo reuniones con los histriones.

Lo que es más: se estaría planeando introducirlos con una cinta totalmente enfocada en Los 4 Fantásticos, contrario a lo que se pensaba de que se podrían unir al universo como personajes secundarios.

Es sabido que el rumor se ha mantenido ya por un rato, pero algo que nunca se mencionaba era que los esposos estuvieran directamente involucrados, cuestión que sin duda le añade emoción a la espera por el anuncio oficial.

Además, desde el mismo portal del Reino Unido, hablaron sobre la posibilidad de que Krasinski se pusiera en la silla del director, pero hay que tomar dicha información con cautela, puesto que tampoco ha sido dicho por ningún ejecutivo de peso en la casa del ratón.

Hablando de que Krasinski y Blunt están en pláticas para el MCU, aquí pueden ver unos fanarts, de él como Mr. Fantastic y de ella como Sue Storm.