Emma Stone anuncia boda

Home / Entretenimiento / Emma Stone anuncia boda
Emma Stone anuncia boda

Los Ángeles, 6 Dic (El Heraldo de México).- Hollywood pronto estará de “manteles largos” con la boda entre la reconocida actriz Emma Stone y su novio, el cineasta Dave McCary, quienes confirmaron sus nupcias a través de una conmovedora imagen publicada en Instagram.

El cineasta fue el encargado de dar la noticia a través de la red social, y en la descripción de la imagen, los futuros esposos, sólo pusieron un emoji de un corazón, por lo que aún no hay mas detalles del enlace matrimonial.

Tras el post, familiares, amigos y seguidores de la pareja comenzaron a dedicar a los comprometidos sus mensajes de felicitación, asegurando que “hacen hermosa pareja” o que “es amor verdadero”.

Stone informó en la D23 Expo 2019 que protagonizará la cinta Cruella de Vil, además, dio adelantos de su caracterización como la icónica villana.

Los ahora comprometidos se conocieron en el set de grabación de Saturday Night Live (del que Dave McCary es escritor y director), luego de la actriz fuera invitada al show.

Hace tres años, ellos comenzaron su romance con una relación sentimental alejada de los reflectores y, finalmente, fue este 2019 que hicieron su primera aparición pública en los SAG Awards, durante la alfombra roja.