Emma Stone declina invitación

Home / Cine / Emma Stone declina invitación
Emma Stone declina invitación

Los Ángeles, 12 Abr (Hola).- No todo el mundo tiene ideas geniales y, menos aún, las lleva a cabo con tanto mimo y cuidado como Jacob Staudenmaier. Este joven estudiante de 17 años de Arizona sorprendió la semana pasada a las redes con una original propuesta en al que emulaba la escena inicial de ‘La, la Land’ para pedirle nada más y nada menos que a Emma Stone, la actriz protagonista, que le acompañase a su baile de graduación.

Juntó con varios amigos, y retocando un tanto la letra, recreó muy concienzudamente y con poco presupuesto la escena. El vídeo resultante, que él mismo colgó en Twitter, se convirtió en un fenómeno viral que dio la vuelta al mundo y que llegó a la propia actriz.

“Necesitaba una cita para el baile de graduación. Debería haberla conseguido antes, pero ahora cantaré una canción” -dice la letra-. “Jacob Staudenmaire es mi nombre, Emma Stone, si vienes, creo que me volveré loco”.

Se da la circunstancia de que el joven posee además un sorprendente parecido con Ryan Gosling, el actor que protagoniza la popular película junto a Emma Stone.

Todo el mundo esperaba una respuesta al original vídeo del nuevo Ryan Gosling, y finalmente esta se ha producido. Ha sido en forma de carta. Aunque la respuesta es negativa, es una misiva muy cariñosa de la actriz. Fue el propio Staudemaier quien la leyó para el programa americano ‘Good Morning America’. Así decía la epístola:

“Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca. No puedo explicarte el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el precioso vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que lo pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño, Emma”.